Origen

Destino

Servicios

Adicional

Como elegir el guardamuebles correcto.

A la hora de elegir un guardamuebles debemos tener en cuenta varios aspectos, Que es lo que queremos guardar, como lo queremos guardar, requiere algún tratamiento especial… en definitiva, cual es el que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Desde cargaydescarga.es recomendamos siempre visitar el guardamuebles antes de contratarlo para evitarnos problemas posteriores.

Como elegir el guardamuebles correcto.

Cualquier almacén o trastero no es un guardamuebles, para que sea un guardamuebles tiene que cumplir los siguientes requisitos:

  • Debe tener unas medidas óptimas para lo que deseamos guardar, asi como contar con una altura superior a 10 metros para evitar riesgos de incendios.

  • Es importante también que cuente con buenos sistemas de seguridad, como cámaras, rociadores de agua en caso de incendio y conectado a una central de alarma las 24 horas.

  • Horario de acceso al guardamuebles, este es un punto bastante importante, contra más facilidad de acceso tengas a tus enseres mejor.

  • El seguro de la empresa guardamuebles deberá ser personalizado en función del valor de sus cosas almacenadas, le recomendamos prestar atención en este punto para evitar problemas en caso de que sus pertenencias resulten dañadas.

  • Y por último a tener en cuenta, Es muy importante que la empresa de guardamuebles ponga a su disposición como mínimo una vez al mes un certificado de limpieza e higiene de sus instalaciones. Un factor muy importante a tener en cuenta ya que en los guardamuebles se guardan muchísimos materiales diferentes de todo tipo, lo que puede hacer que aparezcan residuos o incluso roedores.

¿Tenéis algún otro consejo más a la hora de contratar un guardamuebles? Háznoslo saber!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *