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Como organizar una mudanza

Nadie dijo que mudarse fuera fácil, pero desde luego no es una pesadilla como en muchas ocasiones podemos pensar. Cierto es que hay muchos factores que debemos tener en cuenta, ya que un error podría tener consecuencias inesperadas, prolongar el tiempo de la mudanza y resultar mas caro de lo esperado.

A continuación, exponemos una serie de consejos para organizar una mudanzade forma fácil, barata, sencilla y sin ningún tipo de contratiempos.

Antes de comenzar nuestra Mudanza. tenemos que organizarnos bien

Lo primero a la hora de planificar una mudanza, es tener en cuenta cuantos enseres vamos a trasladar, como vamos a trasladarlos y que materiales necesitaremos para embalar. La planificación nos puede evitar muchos disgustos durante la misma.

Si seguimos una serie de pasos antes de hacer una mudanza nos ahorraremos tiempo, dinero y sobre todo estrés.

Decidir con antelación la fecha de la mudanza, qué quiere transportar y cuánto está dispuesto a pagar y solicitar los presupuestos con un mes de antelación.

Recomendamos consultar mínimo precio con tres empresas para poder comparar que nos ofrece cada una, nunca debemos dejarnos llevar por el precio más económico, ya que como es bien sabido a la larga lo barato sale caro. Por esto después de solicitar presupuesto a varias empresas deberemos seleccionar con cuidado una empresa, que cumpla con los requisitos establecidos por la ley, y que nos ofrezca un presupuesto riguroso, por escrito y cerrar las condiciones que más interesen a ambas partes.

En Cargaydescarga.es te ofrecemos un servicio para solicitar presupuestos a empresas de mudanzas en tu territorio. Las empresas que recibirán el presupuesto han pasado por los controles de calidad de cargaydescarga.es para ofrecerte un servicio de calidad. En menos de 24 horas recibirás en tu correo presupuestos de empresas de Mudanzas de tu territorio.

Después de seleccionar la empresa

consejos de como organizar una mudanza

Tenga en cuenta que el presupuesto de la mudanza depende de la distancia, los metros cuadrados del piso, tipo, cantidad y tamaño de los objetos a trasladar, numero de operarios necesarios, facilidad de desmontaje de los muebles, embalaje a cargo de la empresa o el cliente, facilidad de acceso al inmueble, existencia de ascensor, contra mas fácil sea para la empresa realizar la mudanza más barata le saldrá.

Haga un inventario de todos los artículos a transportar, cosa que debería hacer la propia empresa para evitar conflictos en caso de extravío.

Asegúrese que en el contrato aparecen los datos de la empresa, el inventario, el precio, el recorrido y la fecha de la mudanza y firme el contrato únicamente cuando todo cumpla con sus exigencias.

El pago suele ser exigido por adelantado por las empresas, pero no es una obligación, por lo que la forma de pago suele ser un acuerdo entre las partes.

Limpie su nueva casa antes de la llegada de todos los muebles y cajas.

Durante la mudanza

En el transcurso de la mudanza y para evitar cualquier tipo de incumplimiento del contrato establecido, sería conveniente poner atención sobre el modo en que se están transportando las cosas, y llegar antes que el personal de la empresa al destino. Una vez allí, y al mismo tiempo que se van descargando los muebles y las cajas, ir contando y observando el estado en que se encuentran.

Intente que durante la mudanza, ni los niños ni las mascotas (si los hubiera) estén presentes, ya que podrían ocasionar tensiones.

Siguiendo estos consejos ahorraras tiempo y disgustos innecesarios.

¿Que te parecen nuestros consejos? ¿Sugieres alguno más?

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