Origen

Destino

Servicios

Adicional

Guardamuebles Boxdiez

Empresa de guardamuebles y trasteros en León.


Guardamuebles Boxdiez en león, empresa dedicada al alquiler de trasteros para particulares, empresas y autónomos. te proporciona un lugar seguro, cómodo y de fácil acceso para que por ti mismo puedas acceder a tu trastero, espacios flexibles. tiempo flexible. máxima seguridad. recepción y envío de mercancías. Acceso 365/24H. ¡¡Tu centro de almacenaje en león!!

En Guardamuebles Boxdiez disponen de instalaciones adecuadas para lograr un servicio de guardamuebles de calidad asegurando la integridad de tus pertenencias. Para ello, disponen de depósitos de mercancías seguros para que sus clientes puedan confiar en Guardamuebles Boxdiez. Con más de 10 años de experiencia en el sector conocen de manera detallada la actividad, por ello saben con precisión la diferencia entre guardamuebles y trasteros.

Servicio de guardamuebles y Trasteros

El equipo de trabajo de Guardamuebles Box diez realiza el inventario de su mercancía para saber con precisión cuáles son sus pertenencias y por qué productos deben responder. Asimismo, tienen la capacidad adecuada para transportar y almacenar grandes volúmenes de objetos lo que nos permite ser una opción de alto nivel.

Eficiencia, comodidad, seguridad y economía son elementos constantes en el trabajo de guardamuebles y trasteros Box diez. Compruébelo.

Ya no será necesario llevar con usted aquellos muebles que no está usando o para los que ya no dispone de espacio. La opción no es renunciar a ellos, ni tender que regalarlos, venderlos o simplemente abandonarlos, en Guardamuebles Boxdiez cuidaran de esa mercancía en sus guardamuebles y trasteros.

Llámeles y le darán presupuesto para el servicio de guardamuebles o trastero.

Servicios que ofrece:

  • Trasteros.
  • Guardamuebles.

Información sobre precios:

Contacte a través del formulario y recibirá presupuesto de forma gratuita.